Austin, TX - Services Offered - Legal

Posted: Wed Jan 22nd 2020

Abogada Laura Ramos

Un abogada especializada en lesiones personales decidido a representar a Brownsville y sus comunidades circundantes
A partir de 2017, aproximadamente 184,000 personas llaman a Brownsville su hogar, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos (USCB). Con una población tan grande como esta y en crecimiento, las lesiones personales pueden parecer inevitables.
Las lesiones personales se presentan de muchas formas. Un conductor ebrio que choca con otro vehículo, un accidente de resbalón y caída en un restaurante o una lesión cerebral traumática sufrida por la caída de escombros en un sitio de construcción son ejemplos principales de cómo una lesión personal puede afectarnos, y si lo hace, necesita Representación diseñada para amplificar su voz.
Víctima de una lesión personal severa, la abogada con experiencia en lesiones personales Laura Ramos James de Ramos James Law, PLLC sabe cuán abrumadoras y aterradoras son las consecuencias, y desde entonces, juró que haría todo lo posible para asegurarse de que nadie se sienta como ella lo hizo. Ahora, ella es la fundadora de un bufete de abogados que se enorgullece de aliviar las preocupaciones de las víctimas al tiempo que gana el alivio financiero que usted merece.
Comuníquese con Laura Ramos James de Ramos James Law, PLLC ahora al (512) 537-3369 para representar su reclamo por lesiones personales con la compasión y el enfoque que necesita para obtener alivio financiero por sus lesiones.

Ramos James Law
2101 S IH 35 Frontage Rd #500-B
Austin, TX 78741, Estados Unidos

Tel 5125373369
https://www.ramosjames.com/es/